Varios

Con la intención se sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, varias venezolanas participaron en la campaña de de la Fundación Senos Ayuda USA y crear conciencia sobre esta enfermedad que cada año afecta cientos miles de mujeres en todo el mundo.

Las reconocidas modelos y actrices criollas Shannon De Lima, Aljibes Blanca, Carmen Alicia, Laura Chimaras, Marjorie Magri, Karen Soto, Mirela Mendoza, Daniela Kosan, entre otras, posaron bajo el lente del fotógrafo Frank Hernández, para formar parte de esta campaña que dirige Karina Braun.

Braun calificó como “increíble” poder reunir a 19 personalidades del mundo artísticos para crear conciencia sobre esta enfermedad, a quienes agradeció por aportar su granito de arena para esta noble causa.

 “Que placer ser parte de ustedes en este proyecto tan valioso… Si hay algo que tiene sentido en este vida es ayudar…Dios guarde sus corazones amadas”, manifestó la actriz Carmen Alicia, quien es paciente oncológica de desde el año pasado, en su cuenta de Instagram. Por su parte, Daniela Kosán destacó que su madre es sobreviviente de cáncer de mana y que la detección temprana es la clave.

https://www.instagram.com/p/BaEvDIplfYO/?taken-by=danielakosan

https://www.instagram.com/p/BaCd5ZZDX0-/?taken-by=carmenalicia10

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...