Varios

Con la intención se sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, varias venezolanas participaron en la campaña de de la Fundación Senos Ayuda USA y crear conciencia sobre esta enfermedad que cada año afecta cientos miles de mujeres en todo el mundo.

Las reconocidas modelos y actrices criollas Shannon De Lima, Aljibes Blanca, Carmen Alicia, Laura Chimaras, Marjorie Magri, Karen Soto, Mirela Mendoza, Daniela Kosan, entre otras, posaron bajo el lente del fotógrafo Frank Hernández, para formar parte de esta campaña que dirige Karina Braun.

Braun calificó como “increíble” poder reunir a 19 personalidades del mundo artísticos para crear conciencia sobre esta enfermedad, a quienes agradeció por aportar su granito de arena para esta noble causa.

 “Que placer ser parte de ustedes en este proyecto tan valioso… Si hay algo que tiene sentido en este vida es ayudar…Dios guarde sus corazones amadas”, manifestó la actriz Carmen Alicia, quien es paciente oncológica de desde el año pasado, en su cuenta de Instagram. Por su parte, Daniela Kosán destacó que su madre es sobreviviente de cáncer de mana y que la detección temprana es la clave.

https://www.instagram.com/p/BaEvDIplfYO/?taken-by=danielakosan

https://www.instagram.com/p/BaCd5ZZDX0-/?taken-by=carmenalicia10

 

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...