Varios

Con la intención se sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, varias venezolanas participaron en la campaña de de la Fundación Senos Ayuda USA y crear conciencia sobre esta enfermedad que cada año afecta cientos miles de mujeres en todo el mundo.

Las reconocidas modelos y actrices criollas Shannon De Lima, Aljibes Blanca, Carmen Alicia, Laura Chimaras, Marjorie Magri, Karen Soto, Mirela Mendoza, Daniela Kosan, entre otras, posaron bajo el lente del fotógrafo Frank Hernández, para formar parte de esta campaña que dirige Karina Braun.

Braun calificó como “increíble” poder reunir a 19 personalidades del mundo artísticos para crear conciencia sobre esta enfermedad, a quienes agradeció por aportar su granito de arena para esta noble causa.

 “Que placer ser parte de ustedes en este proyecto tan valioso… Si hay algo que tiene sentido en este vida es ayudar…Dios guarde sus corazones amadas”, manifestó la actriz Carmen Alicia, quien es paciente oncológica de desde el año pasado, en su cuenta de Instagram. Por su parte, Daniela Kosán destacó que su madre es sobreviviente de cáncer de mana y que la detección temprana es la clave.

https://www.instagram.com/p/BaEvDIplfYO/?taken-by=danielakosan

https://www.instagram.com/p/BaCd5ZZDX0-/?taken-by=carmenalicia10

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...