Varios

Luego de actuar sin parar desde el 2006 grabando incluso hasta tres películas por año, la actriz Jennifer Lawrence decidió tomarse un descanso de la actuación ya que desea tomarse un tiempo libre para irse a una granja y “estar ahí ordeñando vacas” así lo expresó en una entrevista de la revista ELLE.

Recordemos que la actriz nació en una granja en Louisville por lo que esta es una de las actividades que solía hacer durante su niñez. Lawrence es una de las actrices mejor pagadas del mundo y le ha dado vida a personajes exitosos como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y Raven/Mystique, en las nuevas películas de X-Men.

Lawrence también quiere tomarse una pausa en la actuación para concentrarse en su trabajo político contra la corrupción, apoyando a la organización Represent.Us. Esto antes de firmar dos proyectos más que le surgieron: la película de Adam McKay, Bad Blood (un biopic sobre la fundadora de la fallida compañía de pruebas de sangre Theranos) y una película de comedia con Amy Schumer.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...