Varios

Luego de actuar sin parar desde el 2006 grabando incluso hasta tres películas por año, la actriz Jennifer Lawrence decidió tomarse un descanso de la actuación ya que desea tomarse un tiempo libre para irse a una granja y “estar ahí ordeñando vacas” así lo expresó en una entrevista de la revista ELLE.

Recordemos que la actriz nació en una granja en Louisville por lo que esta es una de las actividades que solía hacer durante su niñez. Lawrence es una de las actrices mejor pagadas del mundo y le ha dado vida a personajes exitosos como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y Raven/Mystique, en las nuevas películas de X-Men.

Lawrence también quiere tomarse una pausa en la actuación para concentrarse en su trabajo político contra la corrupción, apoyando a la organización Represent.Us. Esto antes de firmar dos proyectos más que le surgieron: la película de Adam McKay, Bad Blood (un biopic sobre la fundadora de la fallida compañía de pruebas de sangre Theranos) y una película de comedia con Amy Schumer.

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...