Varios

El actor venezolano Eduardo Orozco informó a través de su cuenta en Instagram que al igual que otros artistas criollos, firmó un jugoso contrato con la televisora de habla hispana Telemundo, para formar parte de un nuevo proyecto del cual no ofreció mayores detalles. 

Para acompañar una fotografía en la que aparece junto a su manager minutos antes de plasmar su firma, Orozco expresó su felicidad por volver a tener la oportunidad de estar en las pantallas de la televisión.

“Este que está acá firma contrato televisivo para la nueva producción de #Telemundo #Miami… Agregando un viejo nuevo matiz a mi rutina profesional. Gracias nuevamente por la confianza”, escribió.

Como él, otras figuras de la farándula nacional, entre ellos Michelle De Andrade, Gabriela Vergara, Verónica Schneider, Rosalinda Serfaty, Michelle Taurel, Marjorie de Sousa, Laura Chimaras, por mencionar solo algunos, lograron entrar a tan importante compañía.

https://www.instagram.com/p/BcLgF2TgwRh/?taken-by=eduorozco11

 

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...