Varios

El venezolano Gabriel Correa ganó este sábado 02 de diciembre la anhelada bufanda del Mister Supranacional 2017, certamen realizado en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj en Polonia.

En esta segunda edición del Mister Supranacional participaron 34 hombres de alrededor del mundo, quienes competían en el concurso de belleza masculina para reforzar sus carreras como modelos.

El resto del cuadro final lo integraron Alejandro Cifo, representante de España y quien obtuvo título de primer finalista, seguido del brasileño Matheus Song, el eslovaco Michal Gajdosech y el mexicano Héctor Parga.

Gabriel Correa tiene 28 años de edad, su ciudad natal es Maracay, estudió Producción Industrial y se dio a conocer a nivel nacional el pasado 24 de mayo de 2015, tras conseguir el título de Mister Venezuela y pasar a formar parte de los grupos de talentos artísticos de Venevisión.

https://www.instagram.com/p/BcN03b7g1F9/?taken-by=mvlanuevaera

https://www.instagram.com/p/BcNq_-Pg6h-/?taken-by=mvlanuevaera

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...