Varios

Uno de los eventos más esperados,  Expo Kids “La Ciudad de Los Niños” se apodera  de Caracas, en su gran  tercera edición,  mejor que nunca, pues regresa en la temporada navideña para el disfrute de toda  la familia, con uno de los parques infantiles más grandes y fascinantes, a partir del 16 y hasta el  23 de Diciembre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding,  considerado  como el  sitio más seguro de la ciudad.

Todo en el marco de una feria navideña de la mano de  atracciones novedosas, artistas en vivo, shows protagonizados  por los  personajes favoritos de los más pequeños;  una muestra gastronómica impecable y divertidos  juegos para que  todos los niños pasen  un día feliz en esta Navidad.

Las entradas ya se encuentran en la cuarta etapa de preventa, a través de www.ticketmundo.com,   por un costo de BsF. 80.000,00,  por persona, valor que  incluye todas las atracciones  que presenta el  parque.

Y es que en  un mismo sitio  la familia podrá jugar, saborear ricos platos, comprar y recrearse, con la visita de Santa Claus quien  dará inicio a las navidades.

Expo Kids volvió a Venezuela  tras  el triunfo que alcanzó  en Brasil, Colombia, República Dominicana y Ecuador de la mano de Mister Oby la Compañía de los Ídolos.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...