Varios

Uno de los eventos más esperados,  Expo Kids “La Ciudad de Los Niños” se apodera  de Caracas, en su gran  tercera edición,  mejor que nunca, pues regresa en la temporada navideña para el disfrute de toda  la familia, con uno de los parques infantiles más grandes y fascinantes, a partir del 16 y hasta el  23 de Diciembre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding,  considerado  como el  sitio más seguro de la ciudad.

Todo en el marco de una feria navideña de la mano de  atracciones novedosas, artistas en vivo, shows protagonizados  por los  personajes favoritos de los más pequeños;  una muestra gastronómica impecable y divertidos  juegos para que  todos los niños pasen  un día feliz en esta Navidad.

Las entradas ya se encuentran en la cuarta etapa de preventa, a través de www.ticketmundo.com,   por un costo de BsF. 80.000,00,  por persona, valor que  incluye todas las atracciones  que presenta el  parque.

Y es que en  un mismo sitio  la familia podrá jugar, saborear ricos platos, comprar y recrearse, con la visita de Santa Claus quien  dará inicio a las navidades.

Expo Kids volvió a Venezuela  tras  el triunfo que alcanzó  en Brasil, Colombia, República Dominicana y Ecuador de la mano de Mister Oby la Compañía de los Ídolos.

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...