Varios

“Coco”, la cinta de Pixar sobre el tradicional Día de los Muertos mexicano, fue nominada hoy como mejor película de animación en la 75 edición de los Globos de Oro, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Sus rivales serán “Boss Baby”, “Breadwinner”, “Ferdinand” y “Loving Vincent”.

“Coco”, de la mano del director Lee Unkrich y la productora Darla Anderson, ganadores del Óscar por “Toy Story 3”, cuenta la historia del joven Miguel y de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, un secreto que será desvelado a través de un viaje al fantástico y colorido mundo del Día de Muertos, la tradicional celebración mexicana.

La película, que ha batido el récord de espectadores en la historia de México, cuenta con las voces de Jaime Camil, Benjamin Bratt, Edward James Olmos, Alfonso Arau, Gabriel Iglesias y Cheech Marin, entre otros en la versión inglés.

En la versión en español, que se ha doblado en México para todos los países hispanohablantes, repite García Bernal, y cuenta además con las voces de la escritora Elena Poniatowska o la actriz Sofía Espinosa.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...