Varios

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y “muy ilusionado” por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró este jueves en Miami, según reseñó EFE.

“Estamos muy felices porque casarnos formaba parte de los planes que teníamos, y tanto Rosana como yo estamos muy ilusionados, muy contentos”, dijo minutos antes de participar en un evento benéfico en Miami.

Días atrás, el almeriense compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece abrazado junto a Zanetti y escribió el mensaje: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial! le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí!”.

El cantante, de 39 años y que tiene una hija fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada, se excusó ante los medios de revelar detalles de la pedida de mano, ya que es algo “muy personal”.

“No me importa mostrar toda la felicidad que sentimos, es una cosa maravillosa, pero cómo fue se va a quedar en un rinconcito de nuestro corazón”, manifestó el intérprete, quien dijo que el matrimonio con su actual pareja “era una evolución” que, tarde o temprano, iba a ocurrir.

“Nos sentimos muy bien y estamos muy felices”, señaló.

El cantante de “Diez mil maneras” afirmó que todavía están barajando las posibles fechas del enlace y que es algo que se lo están “tomando con tiempo”.

El español se encuentra estos días en Miami cumpliendo diferentes compromisos profesionales y benéficos, entre ellos un acto de recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil organizado por la Fundación T.J. Martell y que se celebró hoy.

“Recién me nombraron embajador de Unicef en España y participar en eventos solidarios es una de las cosas que más me ha gustado hacer”, declaró.

En esta ciudad del sur de Florida, Bisbal va a grabar este viernes el video de la canción “A partir de hoy” junto al colombiano Sebastián Yatra, un tema con el que el español asegura volverá a sus orígenes si bien “la rumba y la esencia de España nunca han faltado” en su repertorio.

“Vuelvo de nuevo a las guitarras flamencas de nuestra tierra, sobretodo aquellas guitarras que ponía al principio de mi carrera”, explicó, al tiempo que señaló que el tema consistirá en una “rumba latina” y reflejará una fusión de culturas.

El cantante, que saltó a la fama en 2001 tras su participación en el programa “Operación Triunfo” (Televisión Española), aseguró que tiene previsto continuar viviendo en España, a pesar de que viaja continuamente al continente americano por motivos profesionales.

“Todas las cosas, tanto las buenas como las no tan buenas, son las que han formado al David de hoy, como hombre, como persona y como artista. Estoy muy contento”, subrayó el intérprete, con más de 15 años de carrera musical.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...