Varios


A través de sus cuentas en Instagram los reguetoneros puertorriqueños, Wisin y Yandel, informaron a sus seguidores que será el próximo 31 de marzo cuando tengan nuevamente la oportunidad de interpretar sus éxitos musicales en una misma tarima. 

“República Dominicana nos vemos el 31 de marzo en @altosdechavondr WY “como Antes” @wisin #Yandel #Loslideres“, escribió Yandel para compartir con sus fanáticos la noticia de que tras separarse de su compañero a mediados de 2013, por fin los complacerán con el reencuentro.

Pero este no será el único concierto que ofrecerán los “líderes del movimiento urbano”. De acuerdo a lo reseñado en el portal  web El Comercio de Perú, el dúo girará por varios países con una intenso tour en el que traerán al presente temas como Rakata, Algo me gusta de ti, Te siento, Dime qué te pasó, Estoy enamorado, Sexy movimiento, por mencionar solo algunos.

A mediados de septiembre de 2017 los boricuas “encendieron los motores” al lanzar la canción Como antes, la cual fue acompañada por un videoclip que hasta la fecha ha logrado más de 186.000.000 millones de reproducciones en YouTube.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, los reguetoneros se hicieron merecedores de varios galardones musicales como Grammy, Latin Grammy, premios Billboard Latino, entre otros.

https://www.instagram.com/p/Be2_QvOFre9/?taken-by=yandel

https://www.instagram.com/p/Be27ouaAUBG/?taken-by=wisin

https://www.youtube.com/watch?v=QeaumjX9DNY

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...