Vida nocturna

Rosalindaclub.png

Todos los viernes, a partir del 24 de marzo hasta el 28 de abril, Rosalinda Club se encargará de que tus planes de fin de semana comiencen con Fridaylicious, una promoción especial válida entre las 10:00 p.m hasta las 12:00 am, en la que cada grupo de 4 personas (hombres y mujeres) podrán adquirir un servicio de ron o vodka stanislaff por tan solo Bs. 15.000. Además, ese día la entrada es libre, es decir no cover.

Dj Fox 86 será el encargado de poner a todos a bailar a través de sus excelentes mezclas y colocando las mejores canciones del momento. Así que no te puedes perder de estas rumbas a un excelente precio, en uno de los mejores locales de la ciudad. Rosalinda Club se encuentra ubicado en La Calle Madrid entre Veracruz y Caroní, Las Mercedes, en donde podrás contar con estacionamiento y seguridad garantizada. 

Si quieres obtener más información sobre los eventos en este local puedes seguirlos en sus redes sociales:Twitter, Facebook e Instagram o comunicarte al número (0212) - 9917989. ¡Disfruta de unos viernes rumberos y activa a todos tus amigos!

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...