Vida nocturna

En Ciclo y Aparte estamos en constante evolución. Una evolución que nos permite alcanzar nuevas metas para ti. Porque tú eres lo mejor y mereces lo mejor. Justamente por ello, es que confirmamos la sorpresa: ¡tenemos nueva fecha! Nuestro encuentro será el 15 de septiembre.

Ciclo y Aparte regresa. Volvemos con las pilas puestas, recargados y con más ganas de hacer país que nunca. Decidimos volver porque la música nos llama, porque con ella podemos cambiar el mundo. Canción a canción, como un granito de arena, le queremos brindar apoyo a quienes más nos necesitan, no somos indiferentes: Tu tampoco.

Pero eso no es todo, tenemos más sorpresas. Porque también confirmamos que nos mudamos a la Sala principal de Conciertos del Centro Cultural BOD. ¿Qué les parece? ¡2 buenas noticias en un solo anuncio! Todo esto gracias a nuestros patrocinantes que nos dan la confianza para apostar a lo más grande.

Estamos haciendo todos los cambios necesarios para que disfrutes con nosotros de esa noche, el 15 de septiembre, con todo lo mejor que tiene este país en talento musical. ¡No lo podrás creer! Te quedarás sin aliento.

Recordemos que esta nueva edición de Ciclo y Aparte, se realizará en unión de Makin’Monster, MuteCrew, Pal’ Toque, Plástica Music, Régulo Gómez, Homesless Tech y Andrea Daniela, quienes deciden tender la mano y recaudar fondos para Fundana y Sopita pa’ ti, dos de las fundaciones que más duro trabajan por aquellos que muchas veces pasan desapercibidos: los niños.

Ciclo y Aparte por más de un año ha brindado un espacio para bandas nacionales, de diferentes géneros musicales y de esta forma ocupar cada vez, y con más frecuencia, los espacios culturales de Caracas para generar una alternativa de entretenimiento en la capital.

Entonces, ya lo sabes, ¿no? 15 de septiembre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Eres el protagonista de la noche, el invitado de honor. No te pierdas esta cita con las mejores bandas y artistas venezolanos.

Además, además seguimos en pie para celebrar en grande nuestro primer aniversario así como por cada uno de los que se unen para la producción del evento, como el 4° Aniversario de Pal’ Toque, el 1er año de Makin’ Monsters, la expansión de Mute Crew y el lanzamiento oficial de Plástica Music. Todo esto con el apoyo de nuestros amigos y patrocinantes que han creído en nosotros como: Studio Creativo 5, Gear Experience, Fernys Catering, Breinguash, REVEN, Cresta Metallica, Josuar Ochoa, Tecno Arte, YM Comunica y La Mega.

Ya saben, las entradas estarán disponibles a través de la página web del Centro Cultural Bod y Ticket Mundo, también puede ir directamente a la taquilla.

Este ciclo comienza, sigue en pie y con más fuerza aún y tú eres parte de él.

Sigue esta historia en nuestras redes como @CicloyAparte

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...