Vida nocturna

Tras un regreso tan exitoso como el que tuvimos en fechas 15 y 23 de septiembre, donde estuvimos a sala llena, llegamos a la conclusión de que hace falta más música buena para seguir dándole vida a la ciudad de Caracas. Y qué mejor forma de hacerlo que trayéndote una nueva edición de Ciclo y Aparte.
 
Esta vez, los suaves ritmos de Seghabi, un artista integral que plasma sus sentimientos a través de la fotografía, las artes plásticas y la música, viene para llenar de romanticismo, melancolía y serenidad tus sentidos en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. Además, aprovechamos de celebrar el lanzamiento de su EP, un arte que grita por la libertad e identidad.

Las notas musicales estarán a tope este próximo 3 de noviembre a las 7:00 pm en un nuevo Ciclo y Aparte con And Panza, que permitirá a su guitarra ser parte de esa noche, donde será imposible evitar ponerse sentimentales. Sí, este Ciclo y Aparte es para escapar gratamente de la ciudad y sus ajetreos; dejemos que esa noche, la lluvia o las estrellas nos amparen para escuchar la música de talentos tan interesantes.

Pero existe un invitado más, que colocará el toque especial: se trata de Zarik Medina, cuyos ritmos te pondrán a mover el pie, la cabeza y quien sabe si logramos ponerte a mover el esqueleto de emoción. Nos trae su Pop Retro, con una mezcla especial que pone a volar la imaginación a través de letras de amor, caídas y un sinfín de historias.

Un evento a manos de nuestro mejor equipo de MuteCrew, Makin’ Monsters, Pal’ Toque, Régulo Gómez y Homeless Tech. Además de sentirnos orgullosos de contar con el apoyo de nuestros patrocinantes Carta Roja, Ferny’s, TecnoArte, Pyro Crew, Studio Creativo 5, Inversiones DM 66.

Ahora, la mejor noticia es que las entradas ya se encuentran a la venta en TicketMundo y en la taquilla de Centro Cultural BOD. Así que repasemos, nos veremos en la Sala Experimental del BOD a las 7:00 pm este próximo 3 de noviembre y la única condición de la noche será pasarla bien.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...